Le Ofrecemos:







Soluciones Integrales.
Profesionales Altamente Capacitados.
Servicio Tecnico Especializado.
Diseño e Instalacion de Redes.
Soluciones Adminitrativas, Contables y Nomina.
Soluciones en Protecion para el Hogar y Empresas.
Hospedaje, Dominio, Diseño de Paginas Web.
Y Mas.


Horario de Atencion:

Lunes a Viernes
Mañana:
9:00 am a 12:00 pm
Tarde:
2:00 pm a 4:00 pm
 
 


Sobre Las Garantias:

La Empresa, garantiza sus servicios informáticos, así como los productos que fabrica, ensambla y distribuye.

La Empresa, vende componentes, equipos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas para garantizar su correcto funcionamiento y rendimiento. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela.

 

Garantias:

El cliente acepta que la garantía de los equipos y servicios solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos de fabricación) y el o la misma esté comprendida dentro del período de tiempo especificado en esta nota de entrega y/o factura correspondiente. Si en el proceso de revisión se determina que la falla del equipo se debe a otras causas ej. software, desconfiguración, falta de información, etc.) el cliente acepta pagar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la falla. La empresa no se hace responsable por fallas físicas presentadas en los productos durante el tiempo de garantía (por ejemplo circuitos o componentes quemados, rayones o golpes en los equipos o partes).

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Es responsabilidad del cliente revisar los equipos o partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original de la factura.

El tiempo de garantía de todos los productos marca Apple, Compaq, Toshiba, IBM, Epson, Hewlett Packard, Viewsonic es de tres (3) a treinta y seis (36) meses dependiendo de la marca y el modelo en cuestión, pero solo podrá ejecutarse en los servicios técnicos autorizados en Venezuela. Los programas (software) y los consumibles (cartuchos, toner, cintas y papel) no tienen garantía por el fabricante. Todos los demás productos no especificados anteriormente y vendidos por la empresa sin respaldo del fabricante en Venezuela, tienen de tres (3) a seis (6) meses exactos de garantía cubiertos por la empresa de acuerdo a las leyes venezolanas. En caso de que un producto en RMA esté descontinuado o no se consiga, el cliente acepta pagar la diferencia por el producto sustituto. El cliente también declara conocer conforme que la empresa no acepta devolución de mercancía. El cliente declara y acepta que ha revisado y chequeado la mercancía entregada en este acto y que la misma es nueva, está completa y en perfecto estado físico.

Los productos y piezas reemplazados por La Empresa, en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de La Empresa, no pudiendo ser ampliado en ningún  caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

El tiempo de reparación de las computadoras de escritorio por la Empresa y las partes y piezas de las que somos responsables de la garantía se realiza en nuestras instalaciones y será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.

La pérdida o deterioro durante el transporte por servicio de encomiendas no es responsabilidad de La Empresa.

En caso de que la parte o pieza enviada a La Empresa por garantía no presente por falla, el Cliente acepta cancelar el costo del diagnostico.

La empresa no se hace responsable al momento de ejecutar la garantia, sobre la informacion personal contenida en el equipo, por lo cual el cliente debera de contar con un respaldo de la misma, quendado asi La Empresa fuera  de responsabilidad alguna sobre la data contenida en el equipo.

 

Anulación de las Garantías:

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa de La Empresa o del fabricante de todos los productos (incluídos los que forman parte de un equipo). Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

 

La Garantia No Cubre:

Quedan excluídos de toda garantía los defectos y deterioros producidos o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de La Empresa.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o por cualquier otra persona no autorizada por La Empresa.

La Empresa no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC. El cliente se responsabiliza de lo datos o información en el material a reparar y de realizar los respectivos respaldos de seguridad.

Incorrecta configuración de hardware o software por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración de hardware o software o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por La Empresa e incorporado por el Cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.





















Av. Intercomunal Maracay - Turmero, C.C. Centro Mercantil La Morita (Segunda Etapa),
Nivel Planta Alta, Local No. 20, Sector La Morita, Turmero, Estado Aragua. Venezuela.
+58 243 - 269.76.46, 269.76.51.
+58 414 - 049.44.66.
ventas@servicetech.com.ve soporte@servicetech.com.ve
administracion@servicetech.com.ve logistica@servicetech.com.ve
@servicetechvzla
@servicetechvzla
@servicetechvzla
+58 414 - 049.43.54
+58 414 - 049.43.54
Copyright © 2008 - 2020
Service Tech de Venezuela, C.A.
Todos Los Derechos Reservados.
 
 
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 am a 12:00 pm
Tarde: 2:00 pm a 4:00 pm.

 
 
Ultima Modificacion:
Martes 30 Junio, 2020