Le Ofrecemos:








Servicio Tecnico Especializado.
Diseño e Instalacion de Redes.
Soluciones Adminitrativas, Contables y Nomina.
Soluciones en Protecion para el Hogar y Empresas.
Hospedaje, Dominio, Diseño de Paginas Web.
Television, Internet, Telefonia de Inter.
Equipos Fiscales de The Factory HKA.
Sistemas de Control de Asistencia y Acceso.
Y Mas.


Horario de Atencion:

Lunes a Viernes
Mañana:
9:00 am a 12:00 pm
Tarde:
2:00 pm a 4:00 pm
 
 


Noticias:

 

Septiembre 16, 2021

 

Disponible nueva versión de ANNUAL Enterprise gestión pago 9.4.9

 

Luego de implementadas las sugerencias y solventadas las incidencias reportadas por la Comunidad Saint, presentamos la nueva versión del ANNUAL Enterprise Gestión Pago, versión 9.49.

 

Incidencias Solventadas:

En los botones de » Herramientas», de la pantalla «Hoja de Tiempo Cuadrilla», se presentaba un error gráfico, que dificultaba la selección de los mismos.
En la página «Consulta Nómina de Vacaciones», se veían unos botones sin identificación, los cuales no tenían ninguna función.
La ventana «Diseño de Archivos de Texto», se cerraba inesperadamente, en algunas instalaciones.
La ventana “Baremos” tenía un botón, sin ningún tipo de identificación.
La aplicación no permitía generar archivos de texto. Al procesarlos el sistema mostraba un error y no procesaba la generación del archivo TXT. (Ticket #38).

 

Cambios en la versión:

Ajuste en los controles de la pantalla “Hoja de Tiempo Cuadrilla”, para evitar la superposición de los mismos.
Ajuste de los controles en la pantalla “Consulta Nómina de Vacaciones” y “Baremos (Tablas escalares)”, para crear el efecto de visualización de los botones, también se sincronizó para que se muestren o se oculten en el momento correspondiente.

 

Las instalaciones que vienen desde la versión 9.10, deben de realizar ciertas modificaciones a los guiones del generador de archivos de texto. Este proceso es explicado en mayor detalle en el documento guía del Generador de archivos de texto, para obtener este documento comunicarse con el equipo de Soporte Técnico (soporte@saintnet.com).

 

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.




Av. Intercomunal Maracay - Turmero, C.C. Centro Mercantil La Morita (Segunda Etapa),
Nivel Planta Alta, Local No. 09, Sector La Morita, Turmero, Estado Aragua. Venezuela.
+58 243 - 269.76.46, 269.76.51.
+58 414 - 049.44.66.
ventas@servicetech.com.ve soporte@servicetech.com.ve
administracion@servicetech.com.ve logistica@servicetech.com.ve
@servicetechvzla
@servicetechvzla
@servicetechvzla
+58 414 - 049.43.54
+58 414 - 049.43.54
Copyright © 2008 - 2021
Service Tech de Venezuela, C.A.
Todos Los Derechos Reservados.
 
 
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 am a 12:00 pm
Tarde: 2:00 pm a 4:00 pm.

 
 
Ultima Modificacion:
Martes 5 Octubre, 2021