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Noticias:

 

Abril 12, 2019

 

Disponible nueva versión de Annual Professional 9.4

 

Presentamos la nueva versión de Annual Professional más 9.4. Mostramos mejoras y arreglos reportados mediante el sistema de asistencia técnica web saint o sistemas de tickets.

 

Mejoras hechas y el mantenimiento general:

 

Ticket #0000047:

Antes de Actualizar, asegurar el archivo professional.ini que se encuentra alojado en la carpeta base y es el cual se encarga de guardar dichas configuraciones.

 

Ticket #0000053:

La función del botón escape y Upkey se encuentran operativas nuevamente desde la versión 9.0.3.2.
Ya se encuentran activas las funciones de importar cotizaciones, documentos en espera, pedidos, nota de entrega, Facturas, Res. diario, Res. Mensual, Saldo cliente, ver info de producto, caja y clientes desde la versión 9.0.3.2.
Al presionar botón F12 llama a la ventana de consulta de precios desde versión 9.3.3
Antes de Actualizar, por favor, asegurar el archivo professional.ini que se encuentra alojado en la carpeta base y es el cual se encarga de guardar dichas configuraciones.

 

Ticket #0000064:

A partir de la versión 9.0.3.2 se Solucionó la incidencia de combinación de tipos de pago, tanto en facturación rápida (POS) como en facturación regular (Facturación con descuentos y demás).

 

Ticket #0000072:

El problema del cálculo del IVA fue Solucionado en la versión 9.0.3.2.

 

Ticket #0000077:

El problema del cálculo del IVA fue Solucionado en la versión 9.0.3.2.

 

Ticket #0000086:

El problema del cálculo del IVA fue Solucionado en la versión 9.0.3.2.

 

Ticket #00000100:

En estos momentos, este ticket es considerado una recomendación menor, por lo que se dejará a un lado momentáneamente.

 

Ticket #00000101:

Todas las pestañas del módulo de compras y sus botones se encuentran operativos desde la versión 9.3.3.

 

Ticket #00000104:

El problema que generaba ese error en el código fue solventado en la versión 9.3.3.

 

Ticket #00000105:

La incidencia no pudo ser replicado a partir de la versión 9.3.3, recomendamos actualizar su sistema operativo, ya que, el contar con un SO tan antiguo puede generar problemas.

 

Ticket #00000121:

Ya se realizan búsquedas en clientes desde versión 9.3.4.
Ya se realiza búsquedas en Producto desde versión 9.3.4 y la lista de los productos se muestra al presionar la tecla ‘F2’.
El descuento global fue habilitado desde versión 9.3.4.
La reimpresión funciona correctamente desde la versión 9.3.4.8.
La realización de facturas con servidores funcionan desde la versión 9.3.4.8.
El problema número 6 se encuentra resuelto desde la versión 9.3.4.

 

Ticket #00000122:

Las opciones de exportación a excel se encuentran operativas desde versión 9.3.4.8.

 

Ticket #00000155:

El problema fue solucionado en versión 9.3.4.8.

 

Ticket #00000161:

En la versión 9.4 se habilitó el reporte en pdf de impresión siempre que la licencia del usuario se encuentre activa.

 

Ticket #00000117 (Ticket Incompleto):

Detalle de reimpresión solventado en versión 9.3.4.8.
Toda la información del cliente, vendedor y almacén se puede visualizar a la hora de seleccionar factura a devolver, Solución aportada en versión 9.4, sin embargo, se sigue trabajando en Solucionar la incidencia relacionada al cierre de la ventana a la hora de imprimir nota de crédito.
Los mensajes de error fueron solventados en versión 9.3.4.8.
Puede salir de la ventana de login presionando la tecla Escape, o Alt+F4.

 

En saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Disponible para descarga inmediata.




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Ultima Modificacion:
Domingo 24 Enero, 2021