Le Ofrecemos:







Soluciones Integrales.
Profesionales Altamente Capacitados.
Servicio Tecnico Especializado.
Diseño e Instalacion de Redes.
Soluciones Adminitrativas, Contables y Nomina.
Soluciones en Protecion para el Hogar y Empresas.
Hospedaje, Dominio, Diseño de Paginas Web.
Y Mas.


Horario de Atencion:

Lunes a Viernes
Mañana:
9:00 am a 12:00 pm
Tarde:
2:00 pm a 4:00 pm
 
 


Servicio Tecnico Especializado en Control de Asistencia y Acceso:

Poseemos servicio técnico atendido por nuestro personal altamente capacitado, certificado y actualizado en las marcas que
representamos. Consideramos imprescindible ampliar la oferta de nuestros servicios, no solo para la instalacion de los equipos
y software si no también le ofrezcamos el mantenimiento de sus equipos en forma de contrato fijo o asistencia esporádica en
el momento que Usted lo solicite.

Los equipos de asistencia y acceso representan los activos básicos de toda infraestructura en el area de recursos humanos.
Frecuentemente, una vez que adquirimos este tipo de activos, nos olvidamos de su mantenimiento y actualización, es allí
donde los problemas comienzan ya que periódicamente deben de hacerse actualizaciones a los software y mantenimientos a
los equipos o simplemente nuestros equipos se hacen obsoletos en función del crecimiento exponencial de la tecnología.
Nuestro personal técnico, esta consciente de los cambios que existen en el área tecnología, permitiéndole contar con un
servicio que lo apoye a la hora de tomar una decisión adecuada con referencia a la compra o actualización de sus activos
tecnológicos.

Entre los servicios que prestamos en esta categoría, los mas importantes y solicitados, que podemos mencionar son:

 

Actualización de Software:

Periódicamente las casas matricez publican ajustes realizados en los softwares, que requieren sean instalados en los equipos
de computación, con el objetivo de mejorar la seguridad y comportamiento de sus aplicaciones. Lo mencionado anteriormente,
es solo parte de las cosas que pudieran afectar el funcionamiento óptimo de los equipos de computación, por lo que muchas
veces es necesario ejecutar tareas como: actualizacion de aplicaciones instaladas, depuración del registro del sistema,
reinstalación de aplicaciones, actualización de huellas, así como la instalación correcta de los manejadores (drivers) compatibles
para sus dispositivos electrónicos, entre otras.

Con la ayuda de nosotros, Usted puede sentirse tranquilo ya que podemos apoyarlo en el diagnóstico, selección, instalación y
mantenimiento del software que sus equipos requieran.

 

Actualización de Hardware:

Debido a que la tecnología avanza a pasos agigantados, se hace necesario actualizar nuestros  equipos a nivel de hardware, de tal manera que no caigan en la obsolescencia, y puedan soportar la diferentes tecnologías emergentes. Aunado a esto, muchas de las fallas de los equipos, como por ejemplo: congelamiento, lentitud, auto reiniciado, etc., se debe a causas que pueden ir desde la existencia de algún mal contacto, hasta un desperfecto en: tarjetas electrónicas, sistema de lectores o simplemente se deba a que su computadora no tiene la suficiente capacidad para soportar sus aplicaciones. A pesar de que este trabajo es complejo y delicado, nuestro equipo técnico puede ayudarlo haciendo un diagnóstico e identificación precisa de los dispositivos electrónicos que debe actualizar, reparar o simplemente adicionar, de tal forma que su equipo funcione correctamente.

 

Revisión de Periféricos:

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Revisión y Diagnósticos de Periféricos tales como: sistemas de cerraduras,
Lectoras, Timbres, Switches de apertura, etc., con lo cual nuestros clientes podrán, en el mejor de los casos, seguir utilizando
adecuadamente los mismos, o de lo contrario obtener una recomendación adecuada para solventar el inconveniente.

 

Mantenimientos:

Siempre pensando en nuestros clientes es que decidimos prestar servicios de mantenimientos a nivel preventivo y correctivo,
en nuestro laboratorio y a domicilio, sabemos que la situación del país no ayuda mucho y por su puesto buscando la economía
de nuestros clientes es que pensamos en los contratos de mantenimiento, en donde su empresa puede economizar comprando
una cantidad de horas fijas al mes, pagadas por adelantadas mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente,
en donde por supuesto existe un mayor compromiso por nuestra parte y una mayor seguridad y rapidez en la atención a su
urgencia o caso, sin contar que hay un excelente descuento dependiendo de la modalidad de pago que Usted escoja.

Mantenimientos Preventivos:

Son aquellos que se realizan para evitar el deterioro acelerado de los equipos y poder prever cualquier inconveniente a futuro.

Mantenimientos Correctivos:

Son aquellos que se realizan para corregir cualquier daño que haya sufrido el equipo, no previene ningún daño a futuro ya que
no se lleva ninguna ficha histórica del comportamiento del equipo, solo se procede a su reparación o diagnostico, según lo que
solicite el cliente.

 

Distribución y Soporte Técnico Autorizado:

Contamos con el apoyo técnico de las marcas de mayor prestigio reconocidas en Control de Asistencia y Acceso, en
reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación fuimos nombrados distribuidores autorizados de Anviz, Bio-Office, Biotrack,
entre otras.

 

 

 
























Av. Intercomunal Maracay - Turmero, C.C. Centro Mercantil La Morita (Segunda Etapa),
Nivel Planta Alta, Local No. 09, Sector La Morita, Turmero, Estado Aragua. Venezuela.
+58 243 - 269.76.46, 269.76.51.
+58 414 - 049.44.66.
ventas@servicetech.com.ve soporte@servicetech.com.ve
administracion@servicetech.com.ve logistica@servicetech.com.ve
@servicetechvzla
@servicetechvzla
@servicetechvzla
+58 414 - 049.43.54
+58 414 - 049.43.54
Copyright © 2008 - 2020
Service Tech de Venezuela, C.A.
Todos Los Derechos Reservados.
 
 
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 am a 12:00 pm
Tarde: 2:00 pm a 4:00 pm.

 
 
Ultima Modificacion:
Domingo 18 Octubre, 2020