Le Ofrecemos:
 







Soluciones Integrales.
Profesionales Altamente Capacitados.
Servicio Tecnico Especializado.
Diseño e Instalacion de Redes.
Soluciones Adminitrativas, Contables y Nomina.
Soluciones en Protecion para el Hogar y Empresas.
Hospedaje, Dominio, Diseño de Paginas Web.
Y Mas.


Horario de Atencion:

Lunes a Viernes
Mañana:
9:00 am a 12:00 m
Tarde:
2:00 pm a 5:00 pm

 


Saint Annual Professional Mas:
 
 
 
 
 
Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y
segura.
 
Operación con Touch Screen ó Teclado, sobre PC POS ó Simples Computadoras. Con 40 botones programables en
pantalla, adicionalmente 10 teclas.
 
Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación.
 
 
Funciones Principales:
 



Apertura de caja.
Consulta rápida de precios.
Arqueo de caja por pantalla.
Productos vendidos en el día.
 
 
Funciones de Caja:
 








Devolución.
Borrar Ítems.
Cantidad de ítems.
Cargar transacciones pendientes.
Guardar transacciones.
Preliminar de la operación.
Reimprimir operación.
Totalizar transacción.
Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3).
 
 
 
 
Periféricos:
 
Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner.
 
 
Datos básicos:
 








Entrada de datos por cliente.
Datos adicionales para la elaboración de la factura.
Modificar la descripción del cliente, el R.I.F, el número de teléfono.
Cliente por defecto.
Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción.
Depósito por defecto.
Vendedor por defecto.
Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción.
Maneja vuelto (cambio).
 
 
Formas de Pago:
 




Efectivo.
Cheques.
Tarjetas de débito.
Tarjetas de crédito.
Pagos no monetarios.
 
 
Impresoras:
 

Fiscales (Venezuela) Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax.
No Fiscales.
 
Ademas Saint Annual Professional Mas incluye una nómina flexible, fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la
gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas
de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta.
 
También puede escalarse al saint enterprise administrativo y nómina, te ayuda a cumplir con las normativas legales de
su país.
 
Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal.
 
EL sistema Saint Annual Professional Más contabilidad SLM, pertenece a nuestro sistema professional más. Es un
sistema de fácil uso, orientado al registro y control de transacciones contables, transcripción y cuadre de
comprobantes, y a la emisión de libros y estados financieros según principios contables aceptados, además de realizar
el proceso de cierre del ejercicio fiscal.
 
Tiene todas las funciones del programa administrativo saint professional. usuario por defecto es DEMO, y la clave
DEMO.
 
 
 
 

Funcionalidades Administrativas:

 
 
Ventas:
 
































































Modulo de ventas configurable.
Al configurar usuarios se permite: a. Ver datos del producto en el INFO. b. Emitir notas de entrega con o sin precio. c.
Emitir facturas con o sin descuentos parciales. d. Permite modificar o no, existencias, costos y precios del inventario.
Facturación (la más rápida del mercado).
Factura en espera.
Reimpresión de documentos de Ventas.
Libro de ventas.
Manejo de productos compuestos.
Manejo de vendedores.
Manejo de clientes eventuales.
Manejo de descuento global en factura.
Manejo de ventas con tarjeta de crédito.
Manejo de pedidos de clientes.
Manejo de servidores de servicios.
Emisión de presupuestos.
Conversión de presupuestos a facturas.
Emisión de notas de entrega.
Conversión de pedidos/notas de entrega en facturas.
Controla el IVA en ventas.
Integrado con cuentas por cobrar.
Manejo de código de barras.
Búsquedas por código y descripción.
Posibilidad de definir si el cliente puede obtener crédito o no.
Manejo de históricos de ventas.
Formatos de ventas configurables.
Estadísticas de ventas (graficables).
Modulo de caja.
Posibilidad de convertir ingresos de caja en depósitos.
Devoluciones en ventas y compras con opción para afectar o no a una factura, generación de nc o nd.
Giros desde factura.
Configuración de nombres e impresoras por documentos.
Búsquedas al facturar por categorías y/o atributos.
Tips o comentarios por transacciones.
Cargar presupuesto en presupuesto.
Cargar presupuestos en pedidos de clientes.
Cargar pedidos en notas de entrega.
Reimpresión de giros.
Permitir cambiar el precio en cada línea de producto facturado.
Permite cambiar el deposito en cada línea de producto facturado.
Devoluciones de Notas de entrega de clientes.
Manejo de días de crédito disponible por cliente en el archivo maestro de clientes.
Manejo de direcciones alternas en modulo de clientes.
En las consultas de presupuestos, facturas en espera, entre otros; se incluye la descripción ampliada de la misma.
Las devoluciones contra factura afectan las comisiones de los vendedores.
Mejor velocidad en la búsqueda de documentos, además de permitir búsquedas indexadas.
Permite cargar una factura existente en una nueva.
Uso de teclas programables para los productos de inventario (de <f3> a <f12>, las cuales agilizan el proceso de
venta, se debe configurar en los parámetros de la estación, y luego están disponibles en el módulo de facturación.
Permite la impresión de una nota de entrega (nota de despacho) al mismo tiempo que la factura, que sea
configurable (el formato), y que pueda salir por otro puerto de impresión, para poder agilizar el proceso de despacho
en este tipo de cliente. Esto es configurable por estación.
Simplificación en la totalización de una factura, para darle mayor rapidez al proceso de venta.
Eliminación de la pregunta, la pantalla resumida se llama desde facturación con las teclas<shift><esc> o F12, si se
presiona esc, sale la venta normal (las preguntas completas).
Mejoras en el análisis de saldo de las cuentas por cobrar.
Reimpresión de documentos en Cxc.
Impresión y reimpresión de facturas en espera.
El sistema posee ahora una ventana para indicar la fecha de proceso, esta ventana se invoca estando en el menú
principal con las teclas [Alt] [F].
Incorporación de dos formas de pago adicionales, que se activan dependiendo del instrumento de pago seleccionado.
En el configurador de parámetros generales se agregaron campos que permiten activar hasta dos impuestos mas
(para un total de 3 impuestos disponibles) , su utilidad se muestra en Compras, Ventas, CxC, CxP, inventario y
servicios.
Nueva opción que permite configurar los nombres de las opciones del menú por cada estación.
 
 
Compras:
 






















Emisión de órdenes de compra.
Recepción de compras.
Integrado con cuentas por pagar.
Controla el IVA en compras.
Libro de compras.
Control de orden de compra emitida.
Recepción de orden de compra.
Conversión de ordenes de compra/notas de entrega en compras.
Búsquedas por código y descripción.
Manejo de históricos de compras.
Formatos de compras configurables.
Reimpresión de documentos de Compras.
Estadísticas de compras (graficables).
Cargar pedidos de clientes en órdenes de compra.
Cálculo y llenado de planillas de retención de Impuesto sobre la Renta (ISLR) (Forma 13).
Cálculo y llenado de planillas de Impuesto al Valor Agregado (IVA) (Forma 30) - forma en pantalla - forma impresa.
Devoluciones de Notas de entrega de proveedores.
Cruce de anticipos con los pagos, al igual que en el módulo de compras.
Se permite el uso de productos genéricos en las transacciones de compra.
Se permite consultar el detalle de factura desde CXC y CXP.
Se pueden emitir solicitudes de precios (Presupuestos de compra).
El sistema permite la impresión de la retención de impuesto, en el momento de su cancelación (compras/cxp).
 
 
Inventario:
 



























Control de inventario.
Ajuste de inventario.
Ajuste de precios.
Ajuste de IVA por producto.
Manejo de tres niveles de precios.
Maneja tres líneas de descripción.
Costeo promedio ponderado.
Cálculo del margen de utilidad.
Búsquedas por código y descripción.
Agrupa productos por línea (Departamentos).
Estadísticas (graficables) de productos.
Control referencial de productos en moneda extranjera.
Manejo de imagen de productos.
Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes).
Manejo de hasta cinco categorías por productos.
Manejo de atributos por categoría (Categoría 1).
Impresión de etiquetas y código de barras.
Se incluye el puesto (ubicación) en el archivo de inventario.
El campo código de categoría fue incrementado a 6 posiciones.
Se permite cambiar las categorías a los productos (desde categoría 2).
El campo de seriales en el archivo de inventario se incremento de 15 a 20 posiciones.
Permite modificar la categoría de los productos (inventario) en caso de reclasificación de inventario.
Permite búsqueda por referencia en compras.
La opción de ajuste de precio fue mejorada, de manera que los servicios tengan la mayoría de las opciones de ajuste
de precios de inventario. Además de esto hay una opción para realizar el ajuste de precios en forma manual, es decir,
que dependiendo del criterio de selección, el sistema permite mostrar una pantalla los productos seleccionados, y
poder hacer el cambio de precio desde esta opción.
En los reportes de movimiento de inventario, se reflejan todas las transacciones de inventario: compras,
devoluciones de compra, nota de entrega de compras, devolución de nota de entrega de compra, venta (facturación),
devoluciones de ventas, nota de entrega de ventas, devoluciones de nota de entrega de ventas.
 
 
Bancos:
 











Manejo de beneficiarios para emisión de cheques.
Control bancario (libro de bancos).
Conciliación bancaria.
Imprime cheques.
Reporte de saldo.
Manejo de cheques nulos.
En el Vauche cheque de pago se agregó el campo nombre del banco emisor.
Manejo de impuesto al Débito Bancario.
Permite consolidar por tipo de transacción, y por rango de fechas.
Las transacciones de bancos (Comprobante de Egresos o cheques, depósitos, notas de debito y notas de crédito)
llevan correlativo de documentos (Opción configuración de la Empresa).
En el modulo SAINT bancos, hay posibilidad de imprimir todas las transacciones nd / nc / depósitos.
 
 
Reportes:
 



























Diseñador de reportes configurables.
Clientes.
Proveedores.
Cuentas por cobrar.
Cuentas por pagar.
Ventas.
Compras.
Inventario.
Reportes modificables.
Libro de ventas IVA.
Libro de compras IVA.
Generador de reportes: a. Plan de Cuentas. b. Beneficiarios. c. Servidores. d. Movimiento Servidores.
Desarrollo de reporte que permite hacer una planificación de pagos y cobros a proveedores y clientes, de manera
que el usuario pueda listar (como en la consolidación de bancos) todas las cuentas por pagar pendientes, y la
información de sus proveedores, y el pueda "tildar" los pagos que esta presupuestando, en base a un monto que le
coloque, y luego de"cuadrar" los pagos, un reporte del resultado de esta planificación. Se crearon dos procedimiento
uno para pagos y otro para cobros.
Nuevas opciones en las secciones de reportes, Maestro de Vendedores, de productos (por seriales) y maestro de
servicios.
Posibilidad de poder utilizar ATRIBUTOS POR CATEGORÍA en los reportes asociados a inventario.
En los reportes de ventas, existe la posibilidad de poder relacionar los productos vendidos (o devueltos), inclusive,
emitir una relación de los seriales.
Manejo de Seriales en diversos reportes (compras, ventas, etc.) para poder llevar un control efectivo de los seriales.
Optimización en el tiempo de respuesta y rapidez del acceso en el modulo de facturación (ventas).
Posibilidad de utilizar los atributos por departamento, en la sección de reportes del programa, cuando los campos se
definen como argumentos de búsqueda.
Reporte de movimiento de seriales.
Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (facturas, presupuestos) y compras (ODC, compras, etc) en moneda
extranjera, adicional a la moneda base, cumpliendo estrictamente con la normativa contable y fiscal.
 
 
Además:
 










Escritorio personalizado.
Agenda telefónica de contactos.
Envío de mensajes de texto a telefonía Movistar.
Opción para configurar hasta tres campos  adicionales al momento de facturar.
Punto de Venta (POS).
Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y
segura.
Operación con Touch Screen ó Teclado, sobre PC POS ó Simples Computadoras.
Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas.
Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware.
Su cajero tendrá más rapidez en la facturación.
 
 
 
 
Funcionalidades Contables:
 
 
Generalidades:
 











Interfaz amigable, sencilla, practica de fácil uso.
Plan de cuentas flexible, totalmente configurable hasta 9 niveles.
Balance de situación general y estado de resultados según lo configurado en el plan de cuentas.
Manejo de numero correlativo de comprobantes contables por mes, único por ejercicio o sin correlativo.
Clasificación de los comprobantes por tipo, y uso de detalles comunes de asientos para facilitar la transcripción.
Posibilidad de definir el número máximo de registro o asientos contables por comprobante.
Opción de cerrar meses procesados, para evitar accesos indebidos después de hacer el cuadre de comprobantes
mensual.
Manejo de status de asientos (diferidos, contabilizados, descuadrados, anulados).
GeneraCión de comprobante de cierre y cierre de periodo contable.
Posibilidad de visualizar información de ejercicios anteriores.
Facilidad para imprimir reportes archivados previamente de manera electrónica.
 
 
Configuracion:
 



Creación del plan de cuentas, configuración de estados financieros y establecimiento del periodo contable.
Descripción de cuentas en otras monedas.
Permite configurar la clase de comprobantes.
Detalles de Asientos.
 
 
Operaciones Especiales:
 





Pasar Contabilidad por Lotes entre rango de fechas.
Pasar Diferidos por Lotes entre rango de fechas.
Comprobante de Cierre del Ejercicio.
Cierre del Ejercicio.
Renumerar Comprobantes.
Verificar Integridad del Plan de Cuentas.
 
 
Consultas:
 




Saldo de Cuentas.
Auxilio Único.
Comprobantes Ejercicio Actual.
Comprobante Histórico.
Buscar en Asientos Ejercicio Actual.
 
 
Reportes:
 














Plan de Cuenta por Código.
Plan de Cuenta por Descripción.
Plan de Cuenta por Niveles.
Clases de Comprobantes.
Comprobantes.
Mayor Analítico.
Mayor Analítico Histórico.
Balance Comprobación.
Balance de Situación General.
Estado de Resultado.
Diario Legal.
Diario General.
Libro Mayor.
Cuentas de Orden.
Imprimir reportes archivados.
 
 
 
 

Y ahora tambien con Nomina Basica....

 
 
 
 
 
Ventajas del Sistema de Pago Por Uso:
 





Tarifa Anual.
Le permite acceder a la aplicación mas poderosa del mercado sin grandes inversiones de dinero inicial, no importa
el tamaño de su empresa.
Acceso ilimitado a todas las actualizaciones del sistema.
Activación de Licencia Original sin limite de Usuarios ni Estaciones.
 
 
 
Requerimientos minimos para el buen funcionamiento:
 




Sistema Operativo Microsoft Windows Vista / 7 / 8 o Superior para estaciones de trabajo y Microsoft Windows Server
2008 o Superior para Servidores.
Memoria Ram de 2 Gb para estaciones de trabajo y 4 Gb para Servidores.
Espacio de Disco Duro disponible de 100 Gb Aprox., para su instalacion.
Conexion a Interner para Validacion de la Licencia.




























Direccion:
Av. Intercomunal Maracay - Turmero, Centro Mercantil La Morita (Segunda Etapa), Nivel Planta Alta,
Local No. 20, Sector La Morita, Turmero, Estado Aragua. Venezuela.
 
Telefonos:
+58 243 - 269.76.46, 269.76.51.
 
Celular:
+58 414 - 049.44.66.
 
Correos Electrónicos:
ventas@servicetech.com.ve / ventas.mercado.libre@servicetech.com.ve
Copyright © 2008 - 2018
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Todos Los Derechos Reservados.
 
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 am a 12:00 m
Tarde: 2:00 pm a 5:00 pm.

 
Ultima Modificacion:
Jueves 15 Febrero, 2018