Le Ofrecemos:







Soluciones Integrales.
Profesionales Altamente Capacitados.
Servicio Tecnico Especializado.
Diseño e Instalacion de Redes.
Soluciones Adminitrativas, Contables y Nomina.
Soluciones en Protecion para el Hogar y Empresas.
Hospedaje, Dominio, Diseño de Paginas Web.
Y Mas.


Horario de Atencion:

Lunes a Viernes
Mañana:
9:00 am a 12:00 pm
Tarde:
2:00 pm a 4:00 pm
 
 


Registro de Dominios:

 

Desea registrar y garantizar el Nombre de su empresa en la Web y no sabe como hacerlo ni con quien ?

 

La Empresa trabaja con los mejores registradores de dominios de Internet, acreditados por los organismos correspondientes,
como InterNic, Nic.ve, ..., gracias a los acuerdos especiales, nuestra empresa puede ofrecerle los mejores servicios de registro
de dominio territoriales e internacionales al mejor precio.

También registramos otras extensiones de dominio, como dominios regionales para otros países, por ejemplo (com.es), ...

Si quieres registrar otro tipo de dominios que no este referenciado aquí, no dudes en consultarnos.

Por favor lea la siguiente información, sobre las condiciones del registrante:

LACTLD / ICANN / IANA / LACNIC / NIC.VE

 

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Dominios.

 

¿Que es la busqueda de Whois?

Con la búsqueda de WHOIS, puede averiguar los propietarios u organizaciones de nombres de dominio, la información de contacto del nombre de dominio, incluidos el registrante, el administrador y la información de  contacto técnico y el registrador, el estado del nombre de dominio y otros fechas (como la fecha de registro del nombre de dominio y la fecha de vencimiento).

La búsqueda de WHOIS se usa generalmente para diversos fines legales. Los administradores de red utilizan datos de WHOIS para identificar y confirmar problemas. Por ejemplo, los datos de WHOIS se pueden usar para determinar el cumplimiento del uso de nombres de dominio, identificar infracciones de marcas comerciales y rastrear a los registrantes de nombres de dominio involucrados en actividades o fraude en Internet.

Adicionalmente, El protocolo de ICANN protege a los registratarios de nombres de dominio al prohibir que las personas aprovechen los datos de WHOIS para identificar automáticamente a los usuarios de administraciones o registradores específicos y enviarle información de marketing, fraude o spam masivo. Puede habilitar el servicio de proxy de nombre de dominio para evitar que le roben su información.

 

¿Como cambio el servidor de DNS?

Si un nombre de dominio está registrado con nosotros, el servidor DNS se usa de manera predeterminada, como ns1.grupotech.net.ve y ns2.grupotech.net.ve. Si tiene un servidor DNS, puede cambiar el servidor DNS  predeterminado a su servidor DNS.

También se puede cambiar al servidor DNS de otro proveedor de servicios. Para cambiar el servidor DNS, solicitelo a traves del helpdesk. Nota: Después de cambiar el servidor DNS, la resolución puede tardar hasta 48 horas.

 

¿Puedo modificar la informacion de nombre de dominio?

Pues claro en el momento que lo decida lo puede solictar a traves de un ticket por el portal del helpdesk indicando en nombre del dominio y que tipo de informacion desea modificar.

 

¿Como renovar un nombre de dominio?

Para renovar un nombre de dominio o varios, solicitelo por el portal del helpdesk abriendo un ticket e indicando el o los dominios, de manera inmediata recibira una respuesta indicandole el monto a pagar y el procedimiento para ello.

 

¿Que es un dominio de redencion?

En general, tiene un período de renovación de 30 días después de que su nombre de dominio caduque con nosotros. Si no renueva el nombre de dominio dentro del período de renovación, el nombre de dominio entra en el período de canje. Debe pagar un precio más alto para canjear un nombre de dominio en el período de canje si desea recuperar el nombre de dominio.

 

¿Como transferir mi dominio?

Si desea transferir su nombre de dominio de nosotros a otro registrador, el registrador puede solicitar un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) para verificar que posee el nombre de dominio.

 

¿Cuales son las condiciones para obtener un codigo de autorizacion de transferencia EPP?

Para obtener un código de autorización de transferencia, cumpla las siguientes condiciones: El nombre de dominio original debe ser un nombre de dominio de nosotros. La fecha de transferencia debe ser al menos 60 días después de la fecha de presentación del registro del nombre de dominio (fecha de registro del nombre de dominio). La fecha de transferencia debe ser al menos 60 días después de la transferencia exitosa del nombre de dominio anterior. Un nombre de dominio que se renueva después del vencimiento solo se puede transferir después de 45 días desde la fecha de renovación. El nombre de dominio que se transferirá se encuentra en estado normal (en lugar de en la prohibición de transferencia), sin pagos vencidos, o no en ningún arbitraje o procedimiento legal, y la identidad de su registrante debe ser clara o sin disputa.

 

Procedimiento para transferir su nombre de dominio a Service Tech de Venezuela

Para transferir dominios a nosotros, siga estos pasos. En el portal del registrador: Actualice la información de contacto (si es necesario). Actualice y verifique la información administrativa de contacto de sus dominios. Los correos electrónicos de confirmación para todas las solicitudes de transferencia futuras se envían al correo electrónico actualizado. Desbloquee sus dominios (si es necesario). Los dominios no pueden estar en el estado de Clienthold. Deshabilitar la protección de transferencia. Deshabilite la protección de transferencia para sus dominios (si corresponde). Obtenga un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia).
















Av. Intercomunal Maracay - Turmero, C.C. Centro Mercantil La Morita (Segunda Etapa),
Nivel Planta Alta, Local No. 20, Sector La Morita, Turmero, Estado Aragua. Venezuela.
+58 243 - 269.76.46, 269.76.51.
+58 414 - 049.44.66.
ventas@servicetech.com.ve soporte@servicetech.com.ve
administracion@servicetech.com.ve logistica@servicetech.com.ve
@servicetechvzla
@servicetechvzla
@servicetechvzla
+58 414 - 049.43.54
+58 414 - 049.43.54
Copyright © 2008 - 2020
Service Tech de Venezuela, C.A.
Todos Los Derechos Reservados.
 
 
Horario de Atencion:
Lunes a Viernes
Mañana: 9:00 am a 12:00 pm
Tarde: 2:00 pm a 4:00 pm.

 
 
Ultima Modificacion:
Martes 30 Junio, 2020